The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 162 habitaciones y dos suites, repartidas en tres plantas. Será muy bien recibido en un área de recepción impresionante. El edificio también cuenta con un bar, una peluquería, un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y garaje.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 162
Suites: 2
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 2001
Número total de habitaciones: 325

Localización

Situado en la bahía Camp de Mar y rodeado de pinares, este lujoso hotel cuenta con el típico estilo mallorquín de las casas señoriales y se encuentra muy cerca de Golf de Andratx. Llegará fácilmente a la playa, situada tan sólo 300 metros, así como al centro de la localidad, a 400 metros de distancia.

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con balcones que le ofrecen unas preciosas vistas del mar.
Teléfono de línea directa
Baño
Balcón
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
Nevera
Minibar
Acceso a internet
Calefacción central
Secador

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta, la piscina, la sauna, el baño de vapor o con el servicio de masajes. Además, podrán tomar el sol en la terraza. Aquellos que deseen realizar ejercicio tienen a su disposición dos pistas de tenis y un gimnasio. También cabe la posibilidad de realizar excursiones en mountain-bike o bucear.

Servicios

Bar-es
Piscina de agua dulce
Peluquería
Aparcamiento
Terraza Solarium
Servicio de habitaciones
Zona no fumador en restaurante
Piscina cubierta
Sauna
Aire acondicionado en zonas comunes
Acceso a Internet
Piscina climatizada
Restaurante -s
Garaje
Gimnasio
Servicio de lavandería

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Playa | | 300km
Transporte público | | 0km
Campo de golf | | 100km