The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento es un hotel de lujo y elegancia en el que conocer la auténtica hospitalidad india desde que se pone un pie en su entrada. Se trata de un lugar de encuentro para gente exclusiva. Sus interiores están bien decorados y están diseñados para ofrecer a sus huéspedes un amplio margen de relajación y confort. Este hotel con aire acondicionado dispone de 49 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 49

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el muelle de Wellington (Apollo Bunder), cerca del importante distrito de negocios de Nariman Point, la estación de Chhatrapati Shivaji Terminus (VT) y la zona de Churchgate. Es un excelente lugar donde alojarse, ya que el hotel está muy cerca de los centros comerciales de la ciudad, así como de muchos restaurantes y cafeterías de Bombay. La Puerta de la India y los mercados de Bombay están a 2 minutos de camino. Además, la estación de tren dista aproximadamente 2 km del hotel y el aeropuerto internacional de Chhatrapati Shivaji queda a 30 km aproximadamente.

Habitacion standar

Las habitaciones están bien dotadas y bellamente decoradas en agradables tonos que consiguen proporcionar un efecto relajante. Los huéspedes se sentirán cómodos y a gusto gracias al excelente servicio de habitaciones y a la actitud cordial y amable del personal del hotel. Cada habitación dispone de TV, minibar y aire acondicionado.
Aire acondicionado central
TV
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Hay un mostrador de excursiones y ayuda al viajero y, además, gracias a la ubicación ideal del hotel es muy fácil llegar a los centros comerciales y de ocio de la ciudad.

Servicios

Servicio de habitaciones
Cafetería
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio médico
Vestíbulo recepción
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Sala de conferencias
Caja de seguridad

Forma de pagos

American Express
Visa

Distancias

Estación de trenes | railway station | 2000km