The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo, inaugurado en 1984 y renovado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 95 apartamentos, así como de un jardín de 1.500 m² de superficie. En el complejo podrá encontrar también un bar y un aparcamiento y un garaje donde podrá aparcar su vehículo.

Ficha técnica

Año de última reforma: 2001
Año de construcción: 1984
Número de pisos (edificio principal): 8
Apartamentos: 95
Número total de habitaciones: 190

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos

Localización

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Santa Ponsa, a unos 100 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público.

Habitacion standar

Los acogedores apartamentos disponen de baño o ducha, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Equipados con cocina eléctrica de 2 fogones, microondas, tetera, tostadora, nevera y menaje básico.
Baño
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Cocina
Microondas
Nevera
Balcón
Calefacción central
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a dos kilómetros de distancia.

Servicios

Garaje
Bar-es
Aparcamiento
Piscina de agua dulce
Terraza Solarium

Distancias

Playa | | 100km
Transporte público | | 20km
Campo de golf | | 2000km