The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de estilo mediterráneo fue construido en 2008; combina todos los extras de un apartamento con el entretenimiento de la piscina y la posibilidad de disfrutar de un cóctel en el bar que hay cerca. Para mayor seguridad y confort hay un aparcamiento privado y guarda de seguridad.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 5

Tipo de hotel

Complejo Vacacional

Localización

Este hotel está situado a unos 500 m de la playa y a 3 km del centro de Sunny Beach. A pesar de no estar en el corazón del complejo, la zona a su alrededor está muy desarrollada y alberga muchas de las principales atracciones. Hay una gran selección de restaurantes, tiendas, discotecas, entretenimiento para adultos y niños, así como preciosos senderos bien mantenidos que llegan a la playa. Y, si quiere visitar las localidades vecinas, Nessebar está a 5 km y hay una parada de autobús cerca para ir a Vlas. El aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna está a 120 km.

Habitacion standar

Los apartamentos son muy populares por sus espaciosas habitaciones, el lujoso mobiliario y los detalles de la decoración. Disfrutará de modernas comodidades como cocina de estilo italiano con superficies cerámicas y horno integrado, confortables muebles tapizados, aire acondicionado regulable, TV por cable y un precioso dormitorio con camas individuales o dobles. El alojamiento incluye cuarto de baño privado con ducha, nevera, microondas y set de plancha. Los balcones brindan una amplia vista, ya que la mayoría dan a la piscina.
Aire acondicionado individual
TV vía satélite / TV por cable
Microondas
Ducha
Baño
Cama doble
TV
Nevera
Plancha con tabla
Balcón
Cocina pequeña

Distancias

1 | Old Town Of Nessebar | 5000km
Playa | | 500km
Centro población | | 3000km