The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este encantador hotel ofrece un alojamiento confortable a precios asequibles. El seductor establecimiento es una construcción tradicional de estilo indio con un cálido interior que crea un ambiente de calma. Comprende un total de 26 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 26

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón de la capital, Nueva Delhi, y de su mayor mercado, Karol Bagh, donde es una experiencia recomendable regatear con los comerciantes. Se trata de un hotel económico situado cerca de lujosas boutiques y grandes almacenes, para aquellos que prefieran no regatear. Los huéspedes se hallan a 12 km y 16 km respectivamente de los aeropuertos nacional e internacional de Nueva Delhi.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y una elegante decoración, llenas de comodidades modernas que garantizan el confort y la relajación. Todas están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y minibar.
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
TV
Minibar

Servicios

Restaurante -s
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Aparcamiento

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express