The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 334 refinadas habitaciones y 22 suites elegantes, que incluyen la Presidential suite y Executive suites, distribuidas en 24 plantas. Se ofrece un alojamiento tradicional, catering, instalaciones para conferencias, entretenimiento, actividades de ocio y otras comodidades y servicios. Fue nombrado 'well-known tourism brand in China'(hotel turístico famoso en China) y fue galardonado como 'best star-level hotel in Zhejiang Province' (mejor hotel de estrellas de la provincia de Zhejiang), además de ser candidato para el certificado ISO14001 para sistemas de gestión ambiental. Este establecimiento es uno de los principales hoteles y proveedores catering de Hangzhou. Otras comodidades ofrecidas incluyen servicio de salida 24 horas y un restaurante.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel se encuentra en la zona centro de la ciudad, cerca de una carretera principal que une West Lake con el recientemente desarrollado distrito central de negocios Qianjiang.

Habitacion standar

El hotel ofrece servicios de alojamiento que cumplen el estándar internacional y todas las habitaciones están dotadas de conexión gratuita a Internet de banda ancha y vídeo a petición, para que disponga de un espacio confortable y práctico para momentos de trabajo y de ocio. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande o doble, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción central.
Cama doble
TV
Baño
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Calefacción central
Cama king size
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

En este hotel encontrará un club de salud en el edificio B, donde podrá relajarse y disfrutar de una ronda simulada de golf, una partida de bolos, de ping-pong, nadar o ir a la sauna.

Servicios

Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Restaurante -s
Sala para desayunos
Zona para fumadores en restaurante
Zona no fumador en restaurante
Comedor

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Diners Club
MasterCard
American Express
JCB
Visa