The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un complejo de playa con estilo y una panorámica impresionante del mar. Es la elección perfecta para unas vacaciones en familia o con los amigos; es un lugar sereno y relajado para unas vacaciones en el mar y donde puede disfrutar también de una romántica escapada y cenas a la luz de las velas. El hotel es un establecimiento de playa que cuenta con 375 habitaciones con vistas al mar y fue completamente renovado en 2008. Está completamente climatizado y ofrece peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. Los más pequeños podrán divertirse en el parque o el club infantil (de pago). Se ofrece conexión a Internet por un cargo extra y hay aparcamiento disponible.

Ficha técnica

Año de construcción: 1970
Año de última reforma: 2008
Número de pisos (edificio principal): 2
Número total de habitaciones: 371
Jardín:
Edificio anexo:
Suites: 103
Habitaciones dobles: 268

Tipo de hotel

Complejo Vacacional
Hotel para familias
Hotel de playa

Localización

Este complejo orientado a las familias está situado en la antigua localidad de Ialyssos, a 7 km de la ciudad de Rodas. El aeropuerto internacional de Rodas está a unos 8 km del alojamiento.

Habitacion standar

El establecimiento cuenta con 268 habitaciones estándar, 71 habitaciones familiares y 36 suites. Todos los alojamientos están muy bien dotados y le garantizan una estancia confortable, relajada y memorable en un espacio amplio y exquisito con una vista fascinante. Las comodidades incluyen ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera y aire acondicionado regulable. Las habitaciones vienen también con balcón/terraza y caja fuerte.
Balcón
Nevera
Secador
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil de baño. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito de la piscina y también podrá hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de la sauna. Por un cargo adicional podrá dejarse mimar con un masaje, participar en las clases de aeróbic o probar los muchos deportes acuáticos que se ofrecen: esquí acuático, submarinismo, windsurf, lancha motora y barco torpedo. Las siguientes actividades tienen un coste extra: tenis, ping-pong, dardos, vóley-playa, tiro con arco y los programas de animación para adultos y niños.

Servicios

Aparcamiento
Chiringuito de piscina *
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de juegos
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Sauna
Supermercado
Sala de TV
Piscina para niños
Masaje *
Teatro / Auditorio
Número de piscinas
Acceso a Internet *
Miniclub *
Gimnasio
Bar-es
Área de juegos
Peluquería

Actividades

Dardos *
Banana boat *
Tenis de mesa *
Volley playa *
Esquí acuático *
Windsurf *
Tiro con arco *
Gimnasia *
Animación infantil *
Barco a motor
Buceo *
Mini golf
Tenis *
Aerobic *
Actividades de animación *

Forma de pagos

Visa
EC
MasterCard