Descripción
Le cautivarán la belleza y la autenticidad del estilo Kasbah del hotel, sus jardines y la calidad de su infraestructura y servicio. Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 80 habitaciones y 8 suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante y sala de conferencias. Además, dispone de servicio de lavandería (con cargo extra), así como de aparcamiento.
Ficha técnica
Junior Suites: 3
Suites: 5
Terraza:
Habitaciones dobles: 80
Número de pisos (edificio principal): 3
Jardín:
Número total de habitaciones: 88
Tipo de hotel
Hotel de ciudad
Localización
Este hotel está situado junto a la principal arteria de la ciudad, el bulevar Mohamed V, y a 5 minutos en coche de la famosa Place Jamaa el Fna.
Habitacion standar
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV vía satélite y teléfono, así como cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable.
TV
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Cama king size
Aire acondicionado individual
Bañera
Cama doble
Teléfono de línea directa
Deportes/Entretenimientos
Podrá relajarse en la piscina al aire libre con chiringuito (con cargo adicional) y sombrillas. Podrá además jugar al ping-pong, juegos de mesa, utilizar la sauna o recibir un masaje (algunas de estas actividades son de pago).
Servicios
Bar-es
Restaurante -s
Chiringuito de piscina *
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Piscina al aire libre
Cambio de moneda
Servicio de facturación 24h
Caja de seguridad *
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de lavandería *
Baño de vapor *
Actividades
Tenis de mesa
Regimenes
Pensión completa
Media pensión
Forma de pagos
MasterCard
Visa
Distancias
1 | jamaa el fna | 3000km