The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel adecuado para familias, renovado en 2007, ofrece un máximo en comodidad y confort tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de última reforma: 2007
Año de construcción: 1995

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel de negocios

Localización

Este hotel está situado en el precioso y tranquilo barrio francés de esta floreciente ciudad, al lado de muchos ministerios del gobierno, embajadas extranjeras y exclusivas casas de estilo colonial.

Habitacion standar

Las habitaciones están diseñadas en un tranquilo tono marfil. Todas las habitaciones Deluxe disponen de unas fantásticas vistas de la ciudad, aunque lo frenético de su día se queda al otro lado de la ventana. Están equipadas para todas las necesidades de su viaje y cuentan con unas instalaciones contemporáneas que recrean el relajado ambiente de un 2º hogar. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y cama extra grande. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable.
Cama king size
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Aire acondicionado individual
Minibar
Secador
Bañera

Deportes/Entretenimientos

Podrá sentir la energía de Phnom Penh en el recientemente inaugurado Player's Club(r) del hotel, en la planta baja. Cuenta con unas modernas instalaciones las 24 horas del día: ruleta, máquinas tragaperras, bacará y mucho más. Cualquier momento es bueno para divertirse y vivir una pequeña aventura en el Player's Club.

Servicios

Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Ascensor-es

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta
Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Pensión completa
Media pensión

Forma de pagos

MasterCard
Visa