The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Todos los servicios del hotel están a la altura de las necesidades del viajero de negocios más distinguido. El hotel es un oasis de tranquilidad en la bulliciosa ciudad de Calcuta, donde hay mucho que ver: museos, edificios históricos de la época victoriana y más. Es un hotel estilo palacio con atrio, bellamente amueblado con instalaciones a la última. Cuenta con 229 habitaciones y ofrece caja fuerte, cafetería e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Año de construcción: 0
Número total de habitaciones: 229

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios

Localización

Este hotel urbano está situado a solo 500 m de una parada de autobús y a unos 7 km de la estación de ferrocarriles, en la frondosa zona residencial de élite de Alipore. Además, está cerca del centro de la ciudad y Netaji Subhas Chandra está a 27 km aproximadamente de este hotel de negocios.

Habitacion standar

Todas las habitaciones y suites del hotel están elegantemente amuebladas con instalaciones modernas, una atractiva decoración tradicional, arte y patrimonio. Cada habitación dispone de secador de pelo, TV, minibar, aire acondicionado.
Aire acondicionado central
TV
Minibar
Secador

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina en el hotel, gimnasio, salón de belleza y peluquería de caballeros.

Servicios

Piscina de agua dulce
Caja de seguridad
Cafetería
Sala de conferencias
Sauna

Forma de pagos

Visa

Distancias

Estación de trenes | Railway Station | 7000km
Estación de autobuses | Bus Stand | 500km