The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel es uno de los mejores de Chennai. Está ubicado en un lugar práctico y ofrece un servicio perfecto y una selección de comodidades que hacen de este hotel el destino favorito de los turistas. El nivel de servicio ofrecido por su personal es excelente y, por ello, el hotel es un lugar donde les encanta estar a los turistas, que siempre repiten. Es un hotel con aire acondicionado y 213 habitaciones en total, con vestíbulo, caja fuerte, salón de peluquería, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 213

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano tiene una práctica ubicación que lo convierte en el destino favorito de turistas y visitantes. El hotel está situado en el mejor distrito residencial y de negocios. Hay una parada de autobús muy cerca de él y tiene el aeropuerto internacional de Madras (Meenambakkam) a 17 km aproximadamente, mientras que la estación central de ferrocarriles está a solo 4 km.

Habitacion standar

Se puede elegir entre un gran número de habitaciones espaciosas y muy confortables. Hay habitaciones Superior, habitaciones Luxury, la habitación Taj Club, suites Executive, suites Club Luxury, suites Grandlux y Presidential suites. Todas las habitaciones son extremadamente confortables y están decoradas con un mobiliario moderno. Cada una de ellas dispone de secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
Secador
Radio
TV
Minibar
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes pueden aprovechar la gran oferta de actividades deportivas y de tiempo libre y hay una enorme piscina ideal para relajarse. Para sentirse revitalizado no hay nada mejor que un refrescante chapuzón en la piscina, hacer algo de ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna o la sala de vapor.

Servicios

Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Sauna
Servicio de habitaciones
Piscina de agua dulce
Sala de conferencias
Accesible en silla de ruedas
Caja de seguridad
Cafetería
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Gimnasio
Peluquería
Servicio de lavandería

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Estación de autobuses | Bus Station | km
Transporte público | Central Station | 4000km