The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este nuevo hotel comprende un total de 151 habitaciones y da la bienvenida a viajeros independientes y parejas a unas vacaciones modernas y contemporáneas con todo incluido. El ambiente es atractivo y permite disfrutar de un descanso en un ambiente lleno de emoción. El hotel tiene aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, cafetería, discoteca y 5 bares que constituyen el lugar perfecto para conocer gente y charlar. También se ofrece restaurante, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 151

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel de playa está situado a solo un paso de los grandes centros comerciales y a solo 3 km de la zona centro colonial de San José del Cabo, donde hallará boutiques tradicionales y de moda, así como el escenario perfecto para románticos paseos. El aeropuerto internacional está a solo 15 minutos del alojamiento.

Habitacion standar

Todos los alojamientos han sido decorados con una moderna y exquisita combinación de tonos rojos, blancos y chocolate. Disponen de un mobiliario de madera oscura, lámparas colgantes de cristal, grandes espejos y una mezcla sensual y ecléctica de texturas. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo, y las camas son extra grandes. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte, así como aire acondicionado regulable.
Cafetera / Tetera
TV
Radio
Minibar
Sala de estar
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Secador
Ducha
Aire acondicionado individual
Plancha con tabla
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Cama king size

Deportes/Entretenimientos

El hotel organiza un programa de ocio para adultos y las actividades que se ofrecen en el recinto incluyen gimnasia acuática, ping-pong, billar/snooker, baloncesto y voleibol. Podrá practicar también submarinismo (de pago) o montar en canoa, así como jugar al vóley-playa.

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Sala para desayunos
Aparcamiento
Discoteca / Club nocturno
Restaurante -s
Bar-es
Cambio de moneda
Ascensor-es
Restaurante climatizado
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet *
Cafetería
Peluquería
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio médico *
Caja de seguridad

Actividades

Volley playa
Tenis de mesa
Gimnasia acuática
Canoas
Volleyball
Actividades de animación
Billar americano y/o ruso
Baloncesto
Buceo *

Regimenes

Todo incluido

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa