The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa, construido en 1890 y renovado en el año 2000, dispone de un total de 96 habitaciones, 10 de las cuales son individuales y 86 dobles, repartidas en dos edificios colindantes de cuatro plantas cada uno. Parte de las instalaciones son el pequeño hall de entrada con tres ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el bar. También dispone de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas, así como un sótano para guardarlas. También podrá hacer uso del servicio de atención médica.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4
Año de última reforma: 2000
Número de pisos (edificio anexo): 4
Año de construcción: 1890
Habitaciones dobles: 86
Habitaciones individuales: 10
Número total de habitaciones: 96
Edificio anexo:

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este encantador hotel de categoría media está situado en el centro de Porto Cristo, una localidad que anteriormente era un pueblo pesquero y que tiene un ambiente típicamente mallorquín, separado solamente por el paseo marítimo de la cala de rocas y de arena. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. No muy lejos del centro están las Cuevas del Dragón, las cuevas con las estalactitas más grandes de Europa. El aeropuerto de Palma está a 53 kilómetros.

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con minibar, nevera, una pequeña sala de estar y calefacción central.
Secador
Minibar
Baño
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Nevera
Acceso a internet
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Balcón

Deportes/Entretenimientos

En el patio interior del hotel hay una piscina climatizada, que puede quedar cubierta mediante un sistema de acristalamiento, así como una zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, hay un campo de golf a 15 km.

Servicios

Bar-es
Vestíbulo recepción
Tumbonas
Cafetería
Servicio de facturación 24h
Alquiler de bicicletas
Ascensor-es
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Servicio médico
Piscina de agua dulce
Cambio de moneda
Sala de juegos
Tronas
Trastero para bicicletas
Caja de seguridad
Acceso a Internet
Número de piscinas
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Almuerzo a la carta
Cena bufet
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
Diners Club
MasterCard
Visa

Distancias

Transporte público | | 100km
Campo de golf | | 15000km
Playa | | 40km