The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de una posada victoriana, construida en 1900, con 18 dormitorios situados en la primera planta. También hay un típico pub del este de Londres en la planta baja, que hace que cualquier turista se sumerja en la vida del este de Londres y los habitantes de esta zona multinacional. Además, ofrece vestíbulo, sala de juegos, sala de TV y bar.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 18
Año de última reforma: 2005
Año de construcción: 1900
Habitaciones individuales: 2
Número de pisos (edificio anexo): 3
Habitaciones dobles: 16
Número de pisos (edificio principal): 3

Tipo de hotel

Hotel histórico

Localización

Está situado en el este de Londres, a un corto trayecto en metro de Greenwich, donde se puede visitar el Museo Marítimo Nacional, el meridiano de Greenwich e incluso tomar un barco para realizar un paseo guiado por el centro de Londres. También podrá explorar los mercados del East End como Petticoat Lane, Spitalfields y Columbia Road Flower Market, todos ellos fácilmente accesibles, que le permitirán sentir el alegre ambiente del East End. Los aeropuertos de Londres distan unos 45 km del hotel. Tanto el aeropuerto de Londres-Heathrow como el de Londres-Stansted están aproximadamente a 24 km.

Habitacion standar

Las habitaciones son individuales, dobles o con 2 camas individuales y están dotadas de TV, nevera, cafetera/tetera, calefacción central y cuarto de baño compartido.
Enmoquetado/a
TV
Nevera
Cafetera / Tetera
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de una noche agradable en el pub o jugar la tradicional partida de dardos o billar. También se pueden ver los deportes en pantalla grande. Hay entretenimiento en vivo los viernes (sujeto a cambios).

Servicios

Pub-s
Sala de juegos
Vestíbulo recepción
Bar-es
Sala de TV

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno

Forma de pagos

JCB
Visa
MasterCard

Distancias

1 | National Maritime Museum | 500km
2 | Spitalfields | 300km
Parque | central park | 50km
Centro población | stratford | 800km
Estación de metro | upton park | 200km