The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano es la elección perfecta para viajes de empresarios de diferentes rincones del mundo. Tiene 126 habitaciones y combina la velocidad y la perfección que se espera de una capital de las tecnologías de la información con el sello inconfundible de la hospitalidad. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, de vestíbulo, caja fuerte, restaurante e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 126

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, en un tranquilo cruce entre las calles Lavelle y MG. Queda a un corto paseo de las empresas, los centros comerciales, los centros de ocio y, lo que es más importante, del exuberante paisaje natural del parque Cubbon. La estación de ferrocarril está a unos 5 km de distancia y el aeropuerto internacional de Bangalore dista aproximadamente 8 km.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel son un homenaje al lujo y todas están equipadas con las más elegantes comodidades. Disponen de secador de pelo, TV, caja fuerte y cafetera/tetera. También hay habitaciones individuales para señoras y habitaciones de no fumadores disponibles.
Secador
Caja de seguridad
TV
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

El hotel alberga un centro de bienestar a la última con una estación de aparatos cardiovasculares, un gimnasio multiusos y sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje separadas para hombres y mujeres. Podrá relajarse con un masaje sueco o ayurvédico. O también puede dejarse mimar con un tratamiento facial de barro.

Servicios

Restaurante -s
Baño de vapor
Sala de conferencias
Aire acondicionado en zonas comunes
Sauna
Tumbonas
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad

Forma de pagos

Visa
American Express

Distancias

Estación de trenes | railway station | 5000km