The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel crea un nuevo concepto de elegancia y privacidad. Las personas especiales que lo elijan como su complejo de vacaciones disfrutarán de un ambiente cálido, amable y orientado al servicio, así como de una completa privacidad. Se trata de un hotel de playa de 38 habitaciones que dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería y restaurante. Por un suplemento podrá disfrutar de conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones y de aparcamiento para dejar su coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Habitaciones dobles: 28
Junior Suites: 7
Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 38
Villas: 3

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel se encuentra en un entorno natural, donde la brisa del mar mece las hojas de los cocoteros, que hará que merezca la pena recordar cada minuto de sus vacaciones. Esta es la receta para unas vacaciones de ensueño, con el dulce aroma de las aguas cristalinas, la limpia playa de arena y el cielo azul por un lado y una preciosa vista a las montañas por el otro. El aeropuerto de Don Muang dista 30 km y la catarata de Klong Plu está situada a 30 minutos a pie.

Habitacion standar

El hotel es el lugar perfecto para aquellos que necesitan unas vacaciones de verdad y una relajación total. Las habitaciones, prácticas pero sencillas, están decoradas con un estilo de arte fusión. Podrá sentir como su estrés se desvanece tumbado en la cama de su habitación escuchando el sonido de las olas rompiendo suavemente en la suave arena. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Minibar
TV
Cama king size
Terraza
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Cama doble
Ducha
Balcón
Bañera
Baño
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre a solo unos pasos de las habitaciones, que tiene sombrillas y chiringuito (con cargo extra). La piscina fue diseñada según el concepto de mantener el equilibrio con la naturaleza. Tiene a su disposición solárium, submarinismo, vela, canoa y vóley-playa. Por un cargo adicional podrá probar bicicleta de montaña o uno de los tratamientos de hidroterapia y masaje en oferta.

Servicios

Alquiler de bicicletas *
Caja de seguridad
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de lavandería *
Chiringuito de piscina *
Acceso a Internet *
Terraza Solarium
Cafetería
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Ofertas especiales de SPA *
Cambio de moneda
Restaurante -s
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Zona no fumador en restaurante
Internet inalámbrico *
Masaje *

Actividades

Canoas
Buceo
Bicicleta / bicicleta de montaña *
Vela
Volley playa

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Almuerzo a la carta
Paquetes especiales
Cena a la carta
Desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

1 | Klong Plu Waterfall | 10km
Playa | Kai Bae Beach | km