The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Abierto en 2007, éste es el hotel más moderno del norte de Rumanía y ofrece servicios e instalaciones de alta calidad para viajeros internacionales. Su diseño contemporáneo, sus habitaciones de exclusiva decoración, zonas de no fumadores y el bar y restaurante The Gerald's cumplen las expectativas de los huéspedes internacionales. Este hotel urbano ofrece 99 habitaciones dobles individuales entre las que se incluyen 10 Junior suites. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un restaurante con terraza de verano y un bar. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento que hay frente al hotel. Si viaja por negocios apreciará las instalaciones para conferencias y reuniones, totalmente equipadas y con un aforo de 100 participantes.

Ficha técnica

Año de construcción: 2007
Junior Suites: 10
Número total de habitaciones: 99

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel se encuentra en el centro de Radauti, cerca a pie de la estación de ferrocarril local de Radauti y cerca del parque municipal y del ayuntamiento de Radauti. El hotel está situado a 23 km de la frontera ucraniana y a 62 km de Czernowitz (la capital de Bucovina Norte/Ucrania). En un radio de 60 km encontrará 7 monasterios únicos. La estación central de ferrocarril de Suceava dista 36 km y el aeropuerto internacional de Suceava se encuentra a 37 km de distancia.

Habitacion standar

Se sentirá como en casa en las confortables habitaciones bien amuebladas o podrá relajarse en las espaciosas Junior suites. El moderno equipamiento para negocios y entretenimiento le brinda todos los servicios que necesita para un disfrutar de un viaje con éxito a Rumanía. Las habitaciones cuentan con modernos cuartos de baño con ducha, aunque en las Junior suites hay bañera extra, además de aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y sistema de tarjeta de seguridad.
Teléfono de línea directa
Secador
Minibar
TV
Ducha
Aire acondicionado central
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Los entusiastas del deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Servicio de facturación 24h
Bar-es
Gimnasio
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Restaurante -s
Sala para desayunos
Ascensor-es
Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción 24 horas

Regimenes

Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard