The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento ofrece un alojamiento de talla internacional e instalaciones cerca de las ruinas antiguas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una deliciosa combinación de servicio cálido y amable con unas instalaciones de nivel internacional para proporcionarle el máximo confort mientras está lejos de su hogar. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de 154 habitaciones Deluxe y suites elegantemente diseñadas. Dispone de aire acondicionado, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, tienda de recuerdos y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Habitaciones individuales: 11
Situado en una carretera principal:
Terraza:
Suites: 2
Habitaciones dobles: 141
Número total de habitaciones: 154

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel histórico
Hotel de ciudad

Localización

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el centro de la camboyana Siem Reap, hogar del complejo religioso Angkor Wat, a menudo referido como la 8ª maravilla del mundo. Se encuentra a solo 20 minutos de los templos de Angkor Wat y a 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Siem Reap.

Habitacion standar

Las habitaciones ofrecen un confort de gran nivel, complementado con características y servicios para satisfacer al huésped internacional y en viaje de placer. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cama extra grande, caja fuerte y terraza.
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Secador
Baño
Minibar
Balcón
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de una preciosa piscina paisajista, así como de chiringuito al aire libre, que le espera para un momento de relajación. También hay un centro de salud totalmente equipado y un spa disponible de forma exclusiva para los huéspedes del hotel. Además, podrá relajarse con un tratamiento de hidroterapia o masaje, así como ponerse en forma en el gimnasio.

Servicios

Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Ofertas especiales de SPA
Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción
Masaje
Guardarropa
Sala de conferencias
Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Cambio de moneda
Bar-es
Servicio médico
Gimnasio
Tienda-s
Zona no fumador en restaurante
Aire acondicionado en zonas comunes

Actividades

Gimnasia

Regimenes

Almuerzo a la carta
Cena de menú a elegir
Cena a la carta
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard