The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También está dotado de bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (disponible por un suplemento).

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 382

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está en pleno corazón del distrito central de negocios. Dista solo 500 m del edificio del ayuntamiento y de la estación de tren de Wynyard. El centro de exposiciones y congresos Darling Harbour y el muelle Cockle Bay Wharf están a un paso del hotel. El establecimiento queda a solo 20 minutos del aeropuerto Kingsford Smith.

Habitacion standar

Las elegantes y amplias habitaciones son tranquilas, lujosas y están provistas de cuidadas comodidades para ofrecer estancias confortables y productivas. Cada habitación cuenta con TV por cable/vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, minibar, puerto de datos y conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y bañera, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono y contestador. El aire acondicionado regulable asegura el máximo confort.
Ducha
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Secador
Caja de seguridad
Minibar
Aire acondicionado individual
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Nevera
TV
Cafetera / Tetera
Radio
Baño

Deportes/Entretenimientos

Hay un centro de bienestar en la azotea, totalmente equipado, que incluye un gimnasio y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y la sauna. Además, se ofrecen tratamientos spa y de masaje.

Servicios

Peluquería
Masaje
Servicio de habitaciones
Cambio de moneda
Bar-es
Aparcamiento *
Gimnasio
Ascensor-es
Sauna
Aire acondicionado en zonas comunes
Acceso a Internet
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Ofertas especiales de SPA
Tienda-s
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Caja de seguridad
Restaurante -s
Piscina cubierta

Forma de pagos

American Express
JCB
Visa
Diners Club
MasterCard

Distancias

1 | Town Hall | 500km
Estación de trenes | Wynyard Train Station | 500km