The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, inaugurado en 2008, es el punto de referencia más nuevo del perfil de la ciudad de Bangalore y combina con éxito lujo con un sofisticado y moderno confort. El establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio y goza de una merecida reputación gracias al nivel superior de su servicio. Disfrutará de hospitalidad y calidad en el distrito más codiciado de la ciudad de Bangalore, literalmente a las puertas del hotel. Este establecimiento es adecuado tanto para viajes de negocios como para vacaciones y sus prestacionnes lo incluyen todo, desde habitaciones y suites especialmente amplias hasta servicios de estándar internacional de la mano de un personal altamente cualificado. Este hotel urbano está climatizado y comprende un total de 63 habitaciones e instalaciones como zona de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, conexión a Internet (de pago) e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas (con cargo extra) y del servicio de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.

Ficha técnica

Año de última reforma: 2008
Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 5
Número total de habitaciones: 63
Año de construcción: 2008
Suites: 2

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en las cercanías de la calle de Mahatma Gandhi (MG Road), el centro de la ciudad de Bangalore, a la que podrá llegar andando. La estación de ferrocarril de Bangalore está a unos 5 km del alojamiento y el aeropuerto de Bangalore se encuentra a unos 36 km de distancia.

Habitacion standar

Las exclusivas habitaciones del hotel están decoradas con gusto y bien amuebladas. Le ofrecen un gran número de prestaciones que le aseguran que su estancia será confortable y feliz. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y agua fría y caliente, teléfono de línea directa, TV multicanal, conexión WiFi a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado central y caja fuerte.
Minibar
Aire acondicionado central
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Baño
Cafetera / Tetera
Bañera
TV
Caja de seguridad
Accesible silla de ruedas
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Restaurante climatizado
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones *
Aire acondicionado en zonas comunes
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Servicio médico *
Acceso a Internet *
Guardarropa
Zona no fumador en restaurante
Servicio de lavandería *
Ascensor-es
Sala de conferencias
Aparcamiento

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard

Distancias

Centro población | M. G Road | 100km