The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel se ocupa a la perfección de las necesidades de sus huéspedes y atiende sus requerimientos en un entorno de lujosa opulencia. Otras de sus instalaciones de este establecimiento climatizado en oferta para sus huéspedes son zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y restaurante, además de proporcionar servicio de habitaciones y aparcamiento.

Localización

Este hotel está situado en el distrito financiero central de Pune. Se encuentra cerca del Software Technology Park y a solo 300 m de la parada de autobús de Deccan Gymkhana. La estación de ferrocarril de Pune dista 4 km y el aeropuerto queda a solo 12 km.

Habitacion standar

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de un sencillo amueblado y de un cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Su equipamiento también incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, aire acondicionado y cafetera/tetera como estándar, lo que completa sus modernas prestaciones.
Baño
Secador
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Ducha
Nevera
TV
Bañera

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio médico
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado
Caja de seguridad
Sala de juegos
Cafetería
Peluquería
Servicio de habitaciones
Cambio de moneda