The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de clase de negocios contemporáneo, donde se combinan a la perfección el trabajo y el descanso, abrió en febrero de 2008. Sus 44 habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con las mejores prestaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de conferencias, un magnífico restaurante y bar y una sala de banquetes en la azotea. La conexión a Internet WiFi de alta velocidad está disponible en todo el hotel, que está decorado con espléndidas telas y lencería. El hotel con aire acondicionado ofrece, además, vestíbulo, servicio de habitaciones 24 horas, servicios de transporte para los traslados de los huéspedes y servicio de lavandería.

Localización

El hotel está situado en el centro de Bandra, en uno de los barrios más animados de Bombay, repleto de restaurantes multigastronómicos, centros comerciales, galerías de arte y boutiques de lujo. Se encuentra a solo 3 km del quiosco de música de Bandra, desde donde se pueden disfrutar de vistas impresionantes del mar Arábigo, y el paseo marítimo ajardinado es perfecto para paseos tranquilos y románticos. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto nacional de Bombay, a unos 25 minutos del aeropuerto internacional y a solo 2 minutos de la estación de trenes.

Habitacion standar

Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas para ofrecer el mayor confort y descanso. Todas están amuebladas para ofrecer comodidad con prestaciones modernas que definen su propio estilo. Cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Baño
Teléfono de línea directa
Plancha con tabla
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Secador
Caja de seguridad
TV
Bañera
Minibar

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio médico
Restaurante -s
Bar-es
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones