The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este lujoso hotel de negocios ofrece todo lo que se pueda desear. Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, se encontrará rodeado de calma y lujo, lejos del ritmo ajetreado de la ciudad. Cuenta con una planta entera dedicada al exclusivo Peninsula Club, excelentes restaurantes y amplias instalaciones para conferencias y banquetes, por lo que es una elección ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Localización

El hotel está situado en el barrio de Andheri. Las carreteras principales no quedan a más de 20 minutos. El aeropuerto internacional se encuentra a 10 minutos y los aeropuertos nacionales quedan a 20 minutos.

Habitacion standar

Cada habitación ha sido amueblada de forma diferente para reflejar los gustos más exigentes. Esto se combina magníficamente con un dedicado servicio de habitaciones que se asegura de que los huéspedes no se queden nunca con las ganas. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Además, sus instalaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Baño
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Ducha
TV
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Este hotel está más orientado al huésped en viaje de negocios y no dispone de instalaciones de ocio.

Servicios

Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio médico