The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel es una elección ideal para el que viaja por placer, negocios o el que busca un alojamiento económico, y es uno de los hoteles estrella de lujo más elegantes de Pune. Este hotel de lujo es la personificación de la grandiosidad y sofisticación con estándares de excelencia en hospitalidad. Ofrece una mezcla de cuidados inigualables y servicios impecables, lo cual crea el ambiente ideal para una estancia memorable. Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También está dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Localización

El hotel cuenta con una ubicación céntrica, cerca de lugares de interés para turistas, como el ashram (lugar de meditación y enseñanza hinduista) de Rajneesh en Pune y las destacadas zonas de Hingawadi, Hinjawadi y Shivajinagar. El hotel está situado aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad y a 3 km de la estación de ferrocarril de Pune.

Deportes/Entretenimientos

Podrá nadar en el agua cristalina y azul de la piscina si desea una experiencia completamente revitalizante, o bien disfrutar del gimnasio completo con hidromasaje, sala de vapor, sauna, tratamientos de masaje, lo último en equipamiento e instructores bien preparados. Es el centro de servicios perfecto para cuerpo y alma.

Servicios

Sauna
Servicio de lavandería
Cambio de moneda
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción

Distancias

Centro población | City Center | 1000km
Estación de trenes | Pune Railway Station | 3000km