The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel temático ofrece 26 lujosas habitaciones y es uno de los mejores pequeños hoteles de lujo de Rajastán. Escondido tras las murallas fortificadas, este hotel fue antiguamente la residencia real de Jaipur y es hoy un hotel galardonado en múltiples ocasiones. Es una mezcla de museo, mansión solariega y palacio lleno de placer con restaurantes, spa, un cine exclusivo, piscina, jardines, patios y una impresionante decoración. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 26
Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Hotel temático

Localización

Este hotel tiene una ubicación ideal para visitar los populares lugares turísticos como el palacio Hawa Mahal, el observatorio astronómico Jantar Mantar, el Museo Albert Hall, el palacio Jai Mahal, Samode Haveli y otros lugares. La estación de autobuses está a 5 km y la estación de trenes más cercana está a 6 km. El empalme de vías ferroviarias de Ajmer está a solo 15 km y el aeropuerto de Sanganeer está a solo 21 km.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel son acogedoras, confortables y ofrecen una vista espléndida de los alrededores. Las habitaciones están elegantemente diseñadas y disponen de una atractiva decoración interior; los finos tapizados reflejan un gran sentido artístico y todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y cafetera/tetera.
Teléfono de línea directa
Accesible silla de ruedas
TV
Nevera
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Cafetera / Tetera
Minibar

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina cubierta. Pueden darse un baño y disfrutar de un refrescante descanso del bullicio de la vida diaria. También hay sauna e instalaciones spa.

Servicios

Accesible en silla de ruedas
Bar-es
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Sala de conferencias
Cambio de moneda
Servicio de habitaciones
Cafetería
Piscina al aire libre

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Diners Club
JCB
Visa

Distancias

Estación de trenes | Railway Station | 6000km
Estación de autobuses | Bus Stand | 5000km