The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este encantador hotel boutique de Bangalore ha sido diseñado por uno de los más famosos diseñadores de moda de la India. Se distingue por sus amplios espacios, luminosas habitaciones, muebles artesanos de teca birmana y obras de arte hindúes contemporáneas. Se trata de un hotel urbano que comprende 21 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado se cuentan una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Hay conexión a Internet WiFi, lo que sabrán apreciar los que viajen por negocios, y se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Además, cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 5
Número total de habitaciones: 21

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel disfruta de una práctica ubicación cerca del distrito central de negocios de Bangalore y a 1 km del parque tecnológico Embassy Golf Links. Se trata de un lujoso establecimiento urbano situado en una calle tranquila, aunque está cerca de la calle M.G. Road (a 3 km), la zona comercial y gastronómica de Bangalore, donde los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes. El parque tecnológico de Bagmane dista 3 km y el parque tecnológico internacional se halla a 11 km, mientras que el aeropuerto de Bangalore está situado a 35 km de distancia.

Habitacion standar

El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites lujosas y refinadas. Todas ellas cuentan con lujosos servicios y comodidades, por lo que la estancia en ellas es una experiencia relajada e inolvidable. Disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cocina pequeña con minibar y cafetera/tetera. Además, todas están dotadas de aire acondicionado.
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Cocina pequeña
Ducha
Cafetera / Tetera
Secador
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

Los aficionados al deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Restaurante -s
Aparcamiento
Cambio de moneda
Servicio médico
Internet inalámbrico
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Gimnasio
Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard

Distancias

1 | Bagmane Tech Park | 3000km
2 | International Tech Park | 11000km
4 | Embassy Golf Link Tech Park | 1000km
3 | MG Road | 3000km
Parque | Embassy Golf Link Tech Park | 1000km
Centros comerciales | Shopping malls | km