The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La residencia se dedica a llevar su viaje a la perfección a través de la innovación continua y los más altos niveles de hospitalidad. Desde sus elegantes alrededores de la mejor calidad hasta el servicio 24 horas cuidado y muy personalizado, es verdaderamente un segundo hogar para quienes conocen y aprecian lo mejor. La filosofía de este hotel está personificada en sus empleados, quienes comparten un objetivo y están motivados por ofrecer un gran servicio. Este hotel climatizado ofrece 12 habitaciones, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 12

Localización

El hotel tiene una buena ubicación en Ulsoor, lejos de la atestada ciudad, pero a solo 7 km de la estación de tren y a 12 km de la terminal de autobuses. El parque Cubbon Park está a unos 4 km y el templo de la ISCKON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna) dista aproximadamente a 8 km. El aeropuerto internacional está a unos 45 km del hotel.

Habitacion standar

Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte, así como con reproductor de DVD. Podrá disfrutar viendo una película de su elección en el confort de su propia habitación.
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
TV
Secador

Servicios

Restaurante -s
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | ISKCON Temple | 8000km
Parque | Cubbon Park | 4000km
Transporte público | Bangalore Cantonment Railway Station | 3000km