The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un elegante hotel urbano boutique que ofrece una amplia gama de excelentes servicios y comodidades. El hotel dispone de un mobiliario hecho a mano de madera de teca de Burma y arte indio contemporáneo. Tiene 22 habitaciones y 4 suites, todas equipadas con instalaciones modernas. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, restaurante multigastronómico con aire acondicionado, un centro de negocios bien equipado con instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.

Ficha técnica

Año de última reforma: 2009
Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 3
Suites: 4
Número total de habitaciones: 24
Año de construcción: 2007

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el parque de Panchsheel en Nueva Delhi. Está situado en la circunvalación exterior y los lugares de negocios como Okla, Nehru Place y Saket quedan cerca. El aeropuerto internacional Indira Gandhi es el aeropuerto principal más cercano y queda a unos 16 km del alojamiento (30 minutos).

Habitacion standar

El hotel ofrece un alojamiento excelente para todo tipo de huéspedes, con una amplia gama de habitaciones y suites exquisitamente amuebladas y excelentemente dotadas. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y comodidades modernas que incluyen TV, minibar y cafetera/tetera para garantizar a los huéspedes una estancia confortable.
Minibar
Aire acondicionado central
TV
Cafetera / Tetera

Servicios

Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Servicio médico
Restaurante climatizado
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno buffet
Cena a la carta

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa