The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano sigue siendo único en cuanto a ubicación y vistas. Ofrece un estándar de servicios sin par, está climatizado y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además, se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 98
Suites: 3

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en la playa Aksa, en la isla Madh de la ciudad de Bombay. Se encuentra a 42 km del centro de la ciudad (al sur de Bombay), a 21 km de los centros comerciales Juhu y Bandra y a 10 km de la estación de ferrocarril de Malad y del bazar. La terminal I (vuelos nacionales) del aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está situada aproximadamente a 23 km del hotel y la Terminal II (vuelos internacionales) a unos 21 km.

Habitacion standar

El hotel consta de 88 habitaciones, incluidas 3 suites y 2 cabañas con instalaciones de lujo. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar.
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
TV

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con el gimnasio y club de salud Mumbai y con el ambiente de Goa cerca de Bombay. Se puede practicar tenis, squash, vóley-playa, baloncesto, golf, patinaje y croquet durante el tiempo libre, o bien respirar el aire fresco mientras se corre a lo largo de la playa. El hotel también cuenta con piscina al aire libre con chiringuito y tratamientos spa.

Servicios

Aparcamiento
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Cafetería
Bar-es
Servicio de lavandería
Ofertas especiales de SPA
Acceso a Internet
Chiringuito de piscina
Sala de conferencias
Peluquería
Restaurante -s
Piscina al aire libre

Actividades

Golf
Volley playa
Baloncesto
Squash
Tenis

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Centros comerciales | Juhu and Bandra Shopping Centres | 21000km
Transporte público | Malad Railway Station | 10000km
Centro población | South Bombay | 42000km