The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 374 confortables alojamientos. Cuenta con vestíbulo, bar, restaurantes e instalaciones para conferencias, así como con servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 374
Suites: 61

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Frente a las aguas azules cristalinas del golfo Pérsico se halla este hotel en su exclusivo complejo isleño propio. El establecimiento está a solo 5 km del centro de la ciudad. El zoo de Doha está a unos 40 km y la Isla Palmera queda a cerca de 30 km de distancia. El parque temático Aladdin's Kingdom está situado a solo 5 km y el aeropuerto internacional de Doha está a 20 minutos de coche (unos 8 km).

Habitacion standar

El hotel ofrece un total de 374 habitaciones, incluidas 61 suites. Todas las habitaciones están bellamente decoradas al estilo arábigo y están equipadas con un gran número de comodidades modernas. Cada alojamiento dispone de balcón privado con una vista espectacular del mar o el campo de golf. Y cada uno está dotado también de su propio cuarto de baño, suaves albornoces de rizo y zapatillas, un amplio escritorio, conexión a Internet de alta velocidad, contestador, teléfono, radio despertador, TV por cable/vía satélite y un minibar bien surtido.
Acceso a internet
Balcón
TV
Radio
Bañera
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

En su tiempo libre puede hacer ejercicio en un gimnasio de última generación o darse un buen chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre, así como revitalizar el cuerpo en la bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen lujosos tratamientos spa y de la casa, inspirados en los antiguos secretos árabes. También podrá disfrutar de un partido de tenis o squash y hay una piscina para niños donde pueden nadar los más pequeños. El club de golf de Doha está situado a 5 minutos escasos de coche.

Servicios

Bar-es
Servicio de lavandería
Piscina para niños
Aparcamiento
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Ofertas especiales de SPA
Sala de conferencias
Tienda-s
Servicio de habitaciones
Piscina cubierta
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción

Actividades

Tenis
Squash

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express
Diners Club

Distancias

1 | Aladdin’s Kingdom | 5000km
2 | Palm Tree Island | 30000km
Parque | Doha Zoo | 40000km
Campo de golf | The Doha Golf Club | km
Mar | Khor Al Adaid | 120000km