The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano es un complejo mediano de 2 edificios de 5 y 13 plantas y cuenta con un total de 300 habitaciones. La mayoría de ellas tienen vistas panorámicas a las Torres Gemelas Petronas, uno de los edificios más reconocibles del mundo. Los arquitectos diseñaron el edificio en forma de U para reflejar la arquitectura local y ofrecer a sus huéspedes una verdadera experiencia malaya. Este diseño incorpora con naturalidad instalaciones y estándares internacionales, pero el edificio tiene en cuenta además otros aspectos, como el uso de materiales de construcción tropicales a modo de muestra de la cultura local. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 300

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Para un hotel urbano la ubicación lo es todo, y éste está cerca de la mayoría de los lugares de interés, servicios, restaurantes y bares del centro de la ciudad. Bukit Bintang, KLCC (incluidas las Torres Gemelas Petronas), el centro de convenciones, Aquaria KLCC, la Galería Star Hill, el Pavilion y Lot 10 están a entre 5 y 15 minutos andando o a un corto paseo en taxi del hotel. A pesar de ser tan céntrico, el hotel está situado en un oasis verde, lejos del ajetreo de la vida urbana. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a menos de 1 hora en limusina.

Habitacion standar

Los interiores de las habitaciones están cuidadosamente diseñados para ofrecer un ambiente confortable, acogedor y relajante. De nuevo se han utilizado elementos de diseño autóctono tales como madera tallada, tejidos y cerámica para proporcionar una memorable experiencia malaya, prestando especial atención al lugar y a la cultura. Un ejemplo de ello son los labu sayong, contenedores de agua malayos en forma de jícaro, que se utilizan en las habitaciones como pantallas de lámpara. El efecto es un estilo mejor descrito como elegancia refinada, con énfasis en el confort. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y nevera pequeña. Además, todas disponen de cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Ducha
Secador
Mini nevera
Baño
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

En el Air Mata Spa, situado junto a la piscina del hotel, puede uno dejarse mimar completamente. La innovadora distribución del spa ofrece 8 salas de tratamiento privadas de inspiración balinesa con un experimentado personal a disposición. Se dividen en 5 salas individuales, 2 suites para parejas y una sala VIP de tratamiento spa. Hidroterapia y reflexología son algunos de los tratamientos especializados ofrecidos.

Servicios

Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s

Regimenes

Cena bufet
Cena de menú a elegir
Almuerzo tipo buffet
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
MasterCard
Diners Club
American Express