The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel con aire acondicionado dispone de 182 habitaciones, estudios y loft suites amplios y perfectamente equipados. Se encuentra en el corazón de Adelaida, que brinda la perfecta combinación del estilo clásico y el lujo contemporáneo. El vestíbulo del hotel cuenta con caja fuerte, donde podrán dejar sus objetos de valor a buen recaudo. El bar y el restaurante del hotel sirven comida y bebida en el mejor ambiente. Quienes viajen por negocios podrán, además, hacer uso de las instalaciones para conferencias. El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, también aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 182

Localización

Este hotel está situado en el distrito central de negocios de la ciudad. El centro de congresos, la sala de exposiciones y el casino están cerca y el hotel está a solo 9 km del aeropuerto internacional de Adelaida.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño particular con secador de pelo, además de conexión a Internet, set de plancha, minibar, conexión de módem/puerto de datos, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
Baño
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Radio
Plancha con tabla
TV
Nevera
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Minibar

Deportes/Entretenimientos

En el hotel hay una piscina interior climatizada y un gimnasio, y en sus alrededores hay caminos donde ir a pasear o a correr. El spa y la sauna del hotel ofrecen una amplia gama de tratamientos de masaje y de belleza.

Servicios

Sala de conferencias
Bar-es
Aparcamiento *
Gimnasio
Restaurante -s
Sauna
Piscina climatizada
Servicio de lavandería
Ofertas especiales de SPA
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Piscina cubierta
Servicio de habitaciones
Masaje