The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel está construido en estilo regional y ofrece a sus huéspedes el mejor servicio personalizado y dedicación combinado con un confort excepcional. Cuenta con 16 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 4 suites, repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un establecimiento con aire acondicionado, un salón de peluquería, un bar y restaurantes. Los huéspedes también pueden aprovechar la conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Año de construcción: 2002
Habitaciones individuales: 16
Suites: 4
Habitaciones dobles: 28
Número de pisos (edificio principal): 4

Localización

Este hotel está situado frente al mar Mediterráneo, a 50 m de la parada de transporte público y a tan sólo 1 km de la playa. Sólo unos pocos centros turísticos en el mundo puede competir con este destino excepcional, a sólo unos minutos a pie del exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals.

Habitacion standar

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones amplias y elegantes y suites con espectaculares vistas al Mediterráneo. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo y con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña cocina con minibar y nevera. Por otra parte, aire acondicionado y la calefacción se proporcionan en todos los alojamientos de serie y todas las unidades cuentan con balcón o terraza.
Baño
Nevera
Minibar
Secador
Cocina pequeña
Calefacción central
Teléfono de línea directa
Balcón
Caja de seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes de este resort podrán relajarse en el primer templo balneario Talaso de las Islas Baleares, la Altira. Este amplio Spa, con sus 4.700 m², que incluyen una piscina, es único en las Islas Baleares. Los amantes del golf pueden disfrutar de dos campos de golf muy conocido en los alrededores: el Son Muntaner y Son Vida.

Servicios

Zona no fumador en restaurante
Piscina de agua dulce
Acceso a Internet
Restaurante -s
Garaje
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Peluquería
Aparcamiento
Servicio de habitaciones

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Transporte público | | 50km
Campo de golf | | 10000km
Playa | | 1000km