The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano intemporal es el reflejo de una glamurosa residencia de los años 30, un ejemplo impresionante de arquitectura y de sofisticados interiores. Su magnífico exterior cuenta con las enormes puertas de entrada de cristal y caoba originales de 1910, ejemplo de la esencia de la vida residencial de San Francisco. El vestíbulo está adornado por columnas de mármol, revestimiento de madera noble y un original ascensor de latón. El hotel consta de 57 apartamentos y 31 estudios, y es ideal tanto para ejecutivos como para artistas que visitan la ciudad con la intención de quedarse 30 días o más. Hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad por todo el hotel. Además, éste está climatizado y dispone de conserje personal para ayudarle en la organización de diversos servicios, desde servicio de cuidado de mascotas a escapadas de fin de semana.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Apartamentos: 57
Terraza:
Estudios: 31
Año de construcción: 1910

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Complejo de apartamentos
Hotel histórico
Hotel de ciudad

Localización

Este hotel goza de una práctica ubicación cerca los famosos restaurantes, tiendas exclusivas y teatros del distrito Union Square.

Habitacion standar

Cada apartamento está equipado con sábanas, vajilla de loza, TV vía satélite, reproductor de vídeo, equipo de música y otros muchos pequeños artículos. Muchos apartamentos están dotados de vestidor. Los estudios cuentan con una práctica y confortable cama Murphy y los salones de los apartamentos de un dormitorio se pueden convertir en un segundo dormitorio gracias a la cama de pared. Todos los apartamentos están dotados de oficina en casa con número de teléfono privado, llamadas locales gratuitas, máquinas de fax e impresoras. Además, en todos los alojamientos hay cama doble y cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como aire acondicionado y calefacción regulables, cocina con nevera, hornillo, cafetera/tetera y set de plancha.
Enmoquetado/a
Bañera
Estéreo
Cafetera / Tetera
Calefacción individual
Nevera
Cama doble
Cocina
Ducha
TV
Aire acondicionado individual
Secador
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Horno
Teléfono de línea directa
Baño

Servicios

Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Acceso a Internet

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express