The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El mejor centro de estilo de vida y destino turístico de Australia ofrece una nueva forma de vivir en el fascinante corazón de Surfers Paradise. Se trata de un lujoso complejo residencial que consta de 3 torres y está situado encima de la nueva Chevron Village, un centro cosmopolita de tiendas, locales gastronómicos y de entretenimiento a solo unos metros de la playa patrullada más famosa de Australia. El hotel está totalmente climatizado y consta de 263 lujosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como de zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Localización

El hotel está situado a corta distancia a pie de la playa y cerca de muchos comercios, parques temáticos, un casino y otros muchos lugares de interés turístico de la Costa Dorada. El aeropuerto de Gold Coast dista 40 km.

Habitacion standar

Todos los apartamentos son totalmente independientes, su elegante decoración es chic y contemporánea y gozan de unas vistas panorámicas del océano tras el río Nerang y el desierto de la Costa Dorada. Todos están dotados de cuarto de baño con secador de pelo y cocina pequeña con microondas, lavadora y set de plancha. Además, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet.
Baño
Lavadora
Acceso a internet
TV
Microondas
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Secador
Cocina pequeña

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones, dispuestas en un terreno ajardinado particular con un césped bien cuidado, incluyen una piscina de 600 m² con forma de campana rodeada de playas de arena, piscina de entrenamiento de 25 m, spas, saunas, gimnasio, parque infantil y sala de juegos. Además, tiene cerca también 18 campos de golf de categoría internacional.

Servicios

Servicio de habitaciones
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Visa
MasterCard