The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa cuenta con un total de 209 dormitorios y suites de excelente diseño, con una decoración de estilo moderno y unas instalaciones a la última. Éstas incluyen sala de TV, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 209
Apartamentos: 8
Habitaciones individuales: 26
Junior Suites: 4

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

El hotel está situado en Rethymnon, una ciudad céntrica y una de las más encantadoras en Creta. El hotel queda a solo un paseo del pintoresco casco antiguo y a pocos minutos de la amplia playa de arena.

Habitacion standar

La mayoría de las habitaciones están equipadas con una cama doble o una cama individual. Cada una dispone de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. También hay nevera, TV con canal de música, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Ducha
TV
Bañera
Baño
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
Nevera
Caja de seguridad
Secador

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece variadas actividades diarias, para que sus huéspedes puedan hacer ejercicio. Se puede empezar el día en el gimnasio y sauna o con un masaje revitalizante ofrecido por un masajista profesional (a petición), y continuar después nadando en la piscina cubierta (en el edificio anejo) o en la piscina al aire libre (en el edificio principal), o sencillamente bebiendo un zumo refrescante de los chiringuitos mientras se disfruta de la relajación en el hidromasaje o en una tumbona bajo una sombrilla. También hay zona de baño infantil. Además, se puede jugar al ping-pong, al billar/snooker o a la petanca, así como alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

Servicios

Tumbonas
Sala de conferencias
Piscina climatizada
Bañera de hidromasaje
Sala de TV
Chiringuito de piscina
Bar-es
Acceso a Internet
Piscina de agua dulce
Sombrillas
Piscina cubierta
Servicio de habitaciones
Piscina para niños
Gimnasio
Piscina al aire libre

Actividades

Billar americano y/o ruso
Tenis de mesa
Petanca

Forma de pagos

American Express
MasterCard
EC
Diners Club
Visa