The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel de diseño de nueva apertura en los Pirineos, ideal para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año. La perfecta ubicación del establecimiento le permitirá sentir el Pirineo en su mano. En verano se puede disfrutar de sus 3.000 m² de zona verde y piscina exterior. Y en invierno le envolverá la calidez del hotel después de disfrutar de una jornada de esquí en las cercanas estaciones de Aramón Formigal o Panticosa. Descubra su esmerada cocina, su centro de Spa y el diseño exclusivo de sus habitaciones, todas personalizadas y diferenciadas, que disponen de todo tipo de comodidades. Dispone de 3 restaurantes diferentes.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 2
Habitaciones dobles: 39
Número total de habitaciones: 42
Año de construcción: 2005
Suites: 1
Habitaciones individuales: 2

Tipo de hotel

Hotel de conferencias
Hotel para familias
Hotel ecológico
Hotel de diseño
Hotel romántico
Hotel de negocios
Hotel de esquí

Localización

Hotel situado en el centro de Biescas, a pocos Kilómetros de las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Panticosa. A unos 40 minutos de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. El aeropuerto de Zaragoza está a 140 km (90 minutos viajando con el transporte público).

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora e individual, disponen de baño propio. Están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Baño
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Calefacción central
Minibar
Caja de seguridad
TV

Deportes/Entretenimientos

Disfrute de la zona ajardinada y de piscina, así como del centro de Spa, con jacuzzi y sauna. En los alrededores podrá practicar golf y, durante el invierno, podrá visitar las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Panticosa. En la piscina, tiene tumbonas y sombrillas a su disposición.

Servicios

Sala de conferencias
Bar-es
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante -s
Área de juegos

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Esquí de fondo | | 15000km
Pistas de esquí | | 15000km
Campo de golf | | 12000km
Telesquí | | 15000km