The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano de negocios se basa en el principio de crear un entorno saludable y confortable para sus huéspedes, con una amplia gama de habitaciones y suites que incluye habitaciones Standard, habitaciones Deluxe y Grand Deluxe suite. El establecimiento está climatizado y cuenta también con una amplia gama de instalaciones, como restaurantes y bares, karaoke, salón de peluquería y belleza y centro de negocios. En la zona de vestíbulo encontrará recepción 24 horas y servicio de registro y de salida 24 horas, salón de TV y caja fuerte. El hotel se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores hoteles tanto para viajes de negocios como para vacaciones gracias a su combinación de estilo intrínseco con una excelente ubicación y un buen servicio.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2003

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Casa rural

Localización

Este hotel está situado en el centro del distrito financiero y de entretenimiento, al lado de la mundialmente famosa calle Wangfujing Street y bien comunicado con la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian'anmen, el parque Beihai Park y la estación de trenes de Pekín. El aeropuerto internacional de la capital dista solo 40 minutos.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa internacional, set de plancha y caja fuerte.
Minibar
Aire acondicionado individual
TV
Plancha con tabla
Caja de seguridad
Bañera
Baño
Mini nevera
Secador
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El club de salud se encuentra en la 1ª planta del hotel y ocupa una superficie de 950 m². Especialistas bien formados le brindan una variedad de servicios de cuidado corporal con medicina tradicional china (TCM). El salón de belleza está situado en la zona norte del vestíbulo y ofrece también servicios profesionales de cuidado del cabello. Además, podrá relajarse en las salas de vapor y saunas.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio
Caja de seguridad
Sala de conferencias
Vestíbulo recepción
Sauna
Sala de TV
Servicio de facturación 24h
Sombrillas

Regimenes

Todo incluido
Bebida incluída
Alojamiento y desayuno
Comida dietética

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express

Distancias

1 | Tiananme Square | 2000km