The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel urbano fue fundado en 1974 y fue el primer hotel en abrir sus puertas junto al aeropuerto de Bombay. Ofrece los servicios e instalaciones excepcionales que cabe esperar de un hotel de este tipo. Dispone de alojamientos e instalaciones de negocios y de conferencias excelentes y consta de un total de 54 habitaciones y 5 suites. Ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 54

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel goza de una ubicación céntrica y estratégica en Bombay y está bien conectado con diversos medios de transporte. Se encuentra a tan solo 2 km de la estación de trenes de Vile Parle y a solo 1 km de paradas de autobús. Los locales de compras que rodean al hotel ofrecen una popular forma de aliviar el estrés. Hay numerosas tiendas de marca, centros comerciales y multicines en las inmediaciones y en un radio de 5 km. El aeropuerto de Bombay se encuentra a solo 1 km del hotel.

Habitacion standar

El hotel ofrece 54 habitaciones cómodas y lujosamente equipadas y 5 suites hechas a medida con diseños inspirados en temas de tradición india. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, están amuebladas con gusto y ofrecen prestaciones y servicios como bañera, teléfono de línea directa, TV, minibar y cafetera/tetera.
Teléfono de línea directa
Bañera
Minibar
Cafetera / Tetera
TV
Aire acondicionado central

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Caja de seguridad
Accesible en silla de ruedas
Cafetería
Restaurante -s
Aparcamiento
Bar-es
Servicio de lavandería

Forma de pagos

Visa
American Express

Distancias

Estación de trenes | Railway Station, | 2000km