The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En total se ofrecen 117 habitaciones en el complejo, que cuenta con un amable personal y ofrece un idílico trocito de paraíso del que nunca se querrá marchar. Además, hay ascensor, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 104
Junior Suites: 2
Número total de habitaciones: 117

Localización

El complejo está situado justo fuera de Patong, Phuket. Se halla en un lugar elevado sobre la preciosa playa de Tri Trang, una playa de las que ya no se ven, un espacio inmaculado en Tailandia. La playa de Tri Trang es la más espléndida de Patong gracias a sus limpias arenas blancas y al agua cristalina. La ciudad de Phuket está aproximadamente a 18 km del alojamiento.

Habitacion standar

El complejo ofrece habitaciones confortables, todas con balcón. Disponen de cuarto de baño con ducha y de comodidades como TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, nevera y aire acondicionado regulable.
Balcón
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Aire acondicionado individual
TV
Baño
Caja de seguridad
Nevera

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina al aire libre.

Servicios

Servicio de lavandería
Restaurante -s
Ascensor-es
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre

Distancias

Centro población | Phuket City | 18000km