The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa ofrece lujosos apartamentos de diferentes tamaños y es un refugio ideal para los que viajan por ocio. Los que viajen por negocios y busquen una base práctica cerca del centro financiero de la ciudad también se pueden alojar en este hotel. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

El hotel queda a solo 5 minutos a pie del corazón de Surfers Paradise, que encanta a sus visitantes por sus numerosas cafeterías, zonas de tiendas y apasionantes discotecas. La zona del interior, los campos de golf, parques de atracciones y parques nacionales no están lejos del hotel. El aeropuerto de la Costa Dorada dista aproximadamente 30 km.

Habitacion standar

Los lujosos apartamentos incluyen todos los mejores detalles. Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con cuarto de baño y cocina y están dotados de aire acondicionado y secador de pelo. También cuentan con cocina, TV vía satélite/por cable, radio, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet y un amplio balcón para disfrutar del entretenimiento al aire libre.
Balcón
Radio
Cocina
TV
Baño
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Algunas de las instalaciones destacadas en el hotel son el gimnasio, la sauna, el spa, la sala de juegos y la piscina climatizada, todo ello asentado sobre un precioso recinto paisajista.

Servicios

Ofertas especiales de SPA
Piscina climatizada
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Sauna
Piscina al aire libre
Acceso a Internet
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Centro población | Surfers | km