The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Chennai, con aire acondicionado y un total de 70 habitaciones. Ofrece vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería y bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Suites: 5
Año de construcción: 2002
Número total de habitaciones: 70

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está cerca del distrito de negocios de Chennai y de un gran número de los principales atractivos de la ciudad. Queda a 3 km aproximadamente de la estación de ferrocarriles de Egmore y a 13 km del aeropuerto internacional de Madras (Meenambakkam).

Habitacion standar

El hotel ofrece asimismo habitaciones con aire acondicionado central y suites exclusivas, cada una con un extravagante diseño y todas bien dotadas con lujosas camas y agradables muebles. Las comodidades incluyen TV, conexión a Internet, bañera, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Aire acondicionado central
Bañera
Minibar
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
Acceso a internet
TV

Deportes/Entretenimientos

La moderna sala de actos con música en directo mantiene vivo el espíritu de los huéspedes incluso después de un día de mucho trabajo.

Servicios

Bar-es
Servicio de habitaciones
Cafetería
Cambio de moneda
Servicio médico
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción

Distancias

Estación de trenes | Egmore Railway Station | 1000km