The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo boutique de primera clase fue construido en 2008 y comprende 92 alojamientos individuales estilo chalé, 20 de los cuales disponen de su piscina privada. Además, hay 3 chalés familiares de 2 dormitorios y 4 chalés de lujo de 1 dormitorio frente al mar. El complejo está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece sala de juegos, salón de TV, parque infantil, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Villas: 92

Tipo de hotel

Resort
Hotel de playa

Localización

Este complejo está situado en primera línea de playa de Rawai. Dispone de un tramo de playa de 250 m y de un total de 7 hectáreas y, además, goza de unas vistas espectaculares de la bahía de Chalong hasta las islas de Lon y Coral y el cabo Panwa. Este lugar conserva gran parte de su encanto original, ya que se han incorporado palmeras grandes, árboles frutales y otros tipos de árboles al diseño general. En las inmediaciones encontrará un gran número de restaurantes, bares y pubs, mientras que el centro de la localidad queda a 25 minutos de transporte público. El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 50 km del alojamiento.

Habitacion standar

Los chalés Deluxe tienen más de 70 m² y disponen de 1 dormitorio, zona separada de vestidor, un amplio cuarto de baño y una espaciosa terraza privada. Los chalés con piscina de primera ofrecen 178 m² de espacio en el que hay un piso superior con un dormitorio que lleva a una piscina y cuenta con un espacioso cuarto de baño. La planta baja comprende un salón y zonas de comedor separadas con un segundo cuarto de baño. Los chalés también tienen 2 espaciosas terrazas y una piscina de 7 m de largo. Los chalés familiares con piscina ofrecen un dormitorio principal, un segundo dormitorio (con 2 camas separadas), 2 cuartos de baño, 2 amplias terrazas y una piscina de gran tamaño con un pintoresco jardín privado. Los chalés Vijitt con piscina son de 162 m² y comprenden un amplio dormitorio, 2 cuartos de baño, 2 terrazas, una piscina desbordante de 8 m y una sala con un jardín privado muy grande que da directamente a la playa. A su disposición tendrá comodidades como secador de pelo, camas extra grandes, televisión por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Minibar
Cama king size
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Secador
Baño

Deportes/Entretenimientos

El complejo dispone de una piscina al aire libre y de una zona de baño infantil. Las instalaciones de ocio incluyen gimnasio, sauna y tratamientos de spa y masajes (ambos de pago). La playa cercana es de arena y si desea jugar al golf puede visitar el campo que hay cerca, a unos 25 minutos del complejo.

Servicios

Piscina al aire libre
Sala de juegos
Servicio de facturación 24h
Masaje *
Aparcamiento
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Gimnasio
Área de juegos
Sauna
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Piscina para niños
Tienda-s
Sala de TV
Servicio de habitaciones
Ofertas especiales de SPA *
Restaurante climatizado
Miniclub
Servicio de recepción 24 horas

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno buffet
Almuerzo de menú a elegir

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Bar/ Pub | Bars/Pubs | km
Restaurantes | Resaurants | km
Playa | Beach | km
Campo de golf | Golf Course | km
Centro población | Town | km
Estación de autobuses | Local Bus | km
Mar | Andaman Sea | km