The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel fue renovado en 2009 y es perfecto para familias y parejas gracias a su entorno y su infraestructura. Consta de 447 habitaciones dobles, triples y familiares repartidas en 3 edificios con 3 ascensores. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y club infantil. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 443
Junior Suites: 9
Habitaciones individuales: 214
Año de última reforma: 2009

Tipo de hotel

Hotel de playa
Hotel para familias
Hotel de diseño

Localización

El hotel cuenta con una ubicación espléndida en una playa de arena. El aeropuerto internacional de Túnez - Cartago se encuentra a unos 70 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte.
Baño
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
Secador

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una gama de instalaciones de tiempo libre entre las que se incluye piscina al aire libre, zona de baño infantil, gimnasia acuática, aeróbic, gimnasio y sala de vapor. Hay sombrillas dispuestas para su uso y los huéspedes podrán relajarse en la sauna o con un masaje (ambos con un cargo adicional). Se ofrecen los siguientes deportes acuáticos por un suplemento: barco torpedo, catamarán y canoa. Otras opciones son windsurf y barca a pedales. Además, hay instalaciones para jugar al tenis, billar/snooker (de pago), vóley-playa, minigolf y tiro al arco. Igualmente, el hotel ofrece programas de animación para adultos. En la playa que hay cerca se proporcionan tumbonas y sombrillas. Los campos de golf de Citrus y Yasmine se encuentran a unos 20 km del hotel.

Servicios

Restaurante -s
Servicio de lavandería *
Cambio de moneda
Bar-es
Acceso a Internet *
Gimnasio
Cafetería
Sala de juegos
Servicio médico *
Teatro / Auditorio
Internet inalámbrico *
Sombrillas
Peluquería
Servicio de recepción 24 horas
Masaje *
Piscina al aire libre
Sauna *
Pub-s
Vestíbulo recepción
Miniclub
Piscina para niños
Baño de vapor
Ascensor-es

Actividades

Banana boat *
Billar americano y/o ruso *
Actividades de animación
Tiro con arco
Windsurf
Mini golf
Tenis
Volley playa
Canoas *
Aerobic
Bote a pedales
Gimnasia acuática
Catamarán *

Regimenes

Todo incluido

Distancias

1 | Golf Citrus & Yasmine | 20000km
2 | Karting | 15000km
Gran Ciudad más próxima | Hammamet | 10000km
Playa | | km