The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento se remonta a 1894. Está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Después de un día ajetreado, el hotel le invita a relajarse en su patio ajardinado, un lugar fantástico donde disfrutar de una copa de vino en un entorno sereno y tranquilo. Además, dispone de cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 1894
Año de última reforma: 2006

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano goza de una ubicación central en la calle Wattle Street, en el barrio de Ultimo. Tras un cómodo paseo se encontrará en el famoso puerto Darling de Sydney, el centro de la ciudad, Theatre Land y las universidades. Además, una vez allí, debería asegurarse de que visita monumentos emblemáticos de Sydney, como el puente del puerto de Sydney y la Ópera. Por otra parte, se puede llegar fácilmente al hotel desde la estación central, así como desde el aeropuerto de Sydney, situado a 8 km o a 15 minutos de trayecto.

Habitacion standar

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, minibar/nevera, conexión a Internet, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Nevera
TV
Baño
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Ducha
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera

Servicios

Cafetería
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Diners Club
Visa