The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel con aire acondicionado ofrece 85 habitaciones y es uno de los mejores hoteles de buena relación calidad-precio de la capital comercial de la India. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y médico de guardia. Los clientes de negocios pueden alquilar teléfonos móviles para toda la estancia.

Localización

El hotel está situado en la zona de New Marine Lines, a un paso de los distritos comerciales y de ocio del sur de Bombay y a unos 23 km del aeropuerto.

Habitacion standar

Las habitaciones, de exquisito diseño, son espaciosas e ideales para familias y viajes de negocios. Todas tienen aire acondicionado y disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera, además de teléfono de línea directa, TV por cable y conexión a Internet. El hotel también tiene un puesto de libros.
Baño
Ducha
TV
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Bañera

Servicios

Servicio de habitaciones
Servicio médico
Restaurante -s
Sala de conferencias
Aire acondicionado en zonas comunes
Lavandería
Vestíbulo recepción
Bar-es