The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La arquitectura de este complejo tipo club de 41 habitaciones está inspirada en la particular cultura del reino de Lanna, que gobernó el norte de Tailandia durante siglos. La familia Yantarasri creó el complejo en 2008 como un tranquilo refugio consagrado al medio ambiente. De acuerdo con la antigua sabiduría lanna, los jardines cuentan con árboles poco frecuentes y de buen augurio. El complejo consta de 4 chalés y ofrece restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 41
Jardín:
Año de construcción: 2008
Villas: 4
Habitaciones dobles: 37

Tipo de hotel

Resort

Localización

El complejo se encuentra en el animado centro de la concurrida zona de Nimmanhaemin, en Chiang Mai, a 5 minutos a pie de muchas tiendas a la moda con productos de alta calidad, galerías de arte, restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios y spas. Muy cerca también se hallan 2 hospitales de estándar internacional, el zoo de Chiang Mai, el templo de Doi Suthep, la Universidad de Chiang Mai y el aeropuerto.

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con piscina al aire libre, terraza y servicio de masajes.

Servicios

Servicio de lavandería
Restaurante -s
Masaje
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Terraza Solarium
Aparcamiento
Acceso a Internet
Sala de conferencias

Regimenes

Cena de menú a elegir
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard