The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La hospitalidad es aquí una tradición que data de 1603 y que continuará marcando el futuro. El hotel se fundó después de la Segunda Guerra Mundial en 1945, es ideal para familias y hoy comprende un total de 70 habitaciones. Será recibido en el vestíbulo y otras de las instalaciones son ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. En los calurosos meses de verano podrá disfrutar del ambiente local mientras pasa un rato distendido en la cervecería al aire libre.

Ficha técnica

Terraza:
Año de construcción: 1945
Número total de habitaciones: 70
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel romántico
Hotel para familias
Hotel de conferencias
Hotel histórico

Localización

Este encantador e histórico hotel está situado junto a las puertas principales del centro histórico de la ciudad. En lo alto del profundo valle del Tauber se alza la incomparable silueta de la antigua Ciudad Imperial Libre, en el punto de encuentro de la Ruta Romántica y la Ruta de los Castillos.

Habitacion standar

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas individualmente. Las habitaciones de la categoría A y la categoría B vienen con cuarto de baño con ducha/bañera/WC, teléfono de línea directa, punto de cobertura de Internet, minibar, TV en color, radio y secador de pelo. Las habitaciones de la categoría C disponen de cuarto de baño con ducha/WC y secador de pelo, TV por cable, punto de cobertura de Internet, teléfono de línea directa y radio. Se llega cómodamente a todas las habitaciones en ascensor.
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Secador
Acceso a internet
Bañera
Teléfono de línea directa
Ducha
Minibar

Servicios

Vestíbulo recepción
Comedor
Aparcamiento
Sala de conferencias
Restaurante -s
Ascensor-es
Sala para desayunos

Regimenes

Pensión completa
Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Media pensión
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet