The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

A mitad de camino entre los municipios de Marbella y Estepona se alza AGH Estepona Hotel, el primero que explota la nueva cadena AGH, un acogedor cuatro estrellas diseñado en estilo tradicional Andaluz con una decoración con pinceladas arabescas.

El hotel puede acoger tanto clientes vacacionales como grupos e incentivos al contar con salones totalmente equipados, y un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes más exigentes.

Nuestro enclave estratégico permite ofrecer numerosas excursiones a Gibraltar, Ronda así como la práctica de Golf, deportes náuticos y de aventura


Servicios

177 habitaciones dobles Standard y Superiores decoradas confortablemente desde las que se obtienen espléndidas vistas a
la Sierra o al Mar.Todas disponen de aire acondicionado / calefacción, caja de seguridad, minibar, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono línea directa, conexión a Internet. Restaurante con comidas tipo buffet, Restaurante & Lounge Café del Mar a la carta ubicado en la 5ª planta del hotel con espectaculares vistas al mar, bares, piscina cubierta, 6 piscinas exteriores, salas de reuniones. Sistema Wi-Fi en las zonas nobles del hotel. “Beach Club” bajo la marca internacional “Café del Mar” con música “chill out, fiestas temáticas, etc.
CLUB INFANTIL: Una sala de juegos y diversión para los niños, con material para manualidades, películas infantiles, y su piscina infantil con una
amplia zonas de césped alrededor. CentroSpa y Gimnasio. Parking, garaje.

Beach Club
Nuestro Beach Club (solo en temporada verano), con vistas al Atlas, que culmina a orillas del Mediterráneo y en donde se ofrece una Carta diseñada con gusto y ciertos aires Thai.
“Café del Mar”, franquicia Ibicenca situada en la 5ª planta, deleitará con su música Chillout en sus reservados Vips y su cafetería de ambiente cálido al lado de su piscina climatizada. Su Tienda donde podrá adquirir artículos de la marca, CD, camisetas.

Sala de Reuniones
El Hotel AGH Estepona es el lugar idóneo para organizar sus conferencias, incentivos o reuniones de trabajo. El entorno privilegiado junto a los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol ofrece una variedad de opciones para cada tipo de evento.
Salones con encanto para la celebración de Bodas y Banquetes en un ambiente exclusivo.

Centro SPA y Gimnasio
TESAL nos complace con un amplio abanico de tratamientos especializados y productos. Podrá encontrar Jacuzzi, camas calientes y con hidromasaje, sauna, hammam y un gimnasio de 2.000 m2 con maquinas de última tecnología (TECHNOGYM), una sala Pilates todo un lujo de relajación para cuidar su forma física y mental.


Indicaciones terapeuticas

Belleza, relax, salud.


Excursiones

Ofrece numerosas excursiones a Gibraltar, Ronda así como la práctica de Golf, deportes náuticos y de aventura.


Paseos y Excursiones

Ofrece numerosas excursiones a Gibraltar, Ronda así como la práctica de Golf, deportes náuticos y de aventura.


Técnicas

Circuito Spa con piscina dinámica, masajes, baño turco, hidroterapia, envolturas (algas, chocolate,…), tratamientos de belleza, gimnasio.


Accesos

Aeropuerto: 60 Km. (Málaga). Estación de Tren: 45 Km. (Fuengirola). Autobús: Cía. Portillo en Estepona. Se encuentra situado en la urbanización Paraíso Beach, a tan sólo 100 mts. de la playa, junto a Marbella y a 5 minutos de Puerto Banús.