The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Envuelto por un meandro del río Sar y rodeado por un bosque de robles y árboles de ribera dentro de una finca privada de más de una hectárea, el Hotel A Quinta da Auga constituye un hotel de lujo en Santiago de Compostela. Por su atención al detalle, su decoración, lo delicado de sus ambientes, el trato de su personal y la calidez de sus habitaciones, el viajero se sentirá transportado a la exquisitez de los alojamientos de lujo de otra época.



Ubicado en la zona residencial, este hotel de lujo en Santiago de Compostela constituye la alternativa para esos viajeros que buscan un hotel con encanto.


Servicios



Cada habitación o suite constituye un espacioso remanso de paz y ofrece una perfecta  insonorización para preservar la intimidad y el descanso. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente, siempre  combinando antigüedades y mueble contemporáneo, tienen vistas al jardín y acceso wifi gratuito. La climatización por suelo radiante garantiza un fantástico nivel de confort.



Hay 39 habitaciones dobles superior, 5 habitaciones dobles estándar y 1 suite. Disponemos de 2 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.



Los cuartos de baño consiguen un ambiente cálido y acogedor a través de la combinación del mármol y papel en tonos tostados.  Todos los cuartos de baño tienen secador y espejo de aumento. Habitaciones cuidadosamente decoradas con obras de arte y un exquisito toque francés, con baño, secador, albornoz y zapatillas, caja fuerte,  minibar gratuito, climatización, teléfono, WIFI gratuito y TV satélite. Las estándar ocupan la planta más cercana al jardín.



Restaurante con cocina tradicional, cafetería-bar, salas de reuniones.  Recuperamos la tradición del arte de la buena mesa y la cocina tradicional gallega con producto de la tierra de primera calidad, un servicio impecable y una presentación que por sus detalles nos transportará a la tradición de las buenas mesas de antaño. En este restaurante de Santiago de Compostela disponemos de una selección de platos de nuestra cocina tradicional gallega


 


Nuestro equipo experto en eventos posee años de experiencia creando reuniones perfectas y le asistirá en todas las fases del proceso de esa importante conferencia o evento. Coordinación personalizada y profesional de cada evento antes, durante y después del mismo. Reuniones pequeñas (5-20pax) y de mayor tamaño (200 pax). Todas las salas tienen luz natural, decoración y nivel de detalle muy elevados




El SPA, punto de encuentro entre oriente y occidente, es pionero en ofrecer a sus clientes un concepto de spa, productos, terapias y rituales innovadores. Zona de hidroterapia ubicada en la planta superior del spa, cabinas de tratamientos de relax y belleza, flotarium, Spa privado.



Accesos

El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).



A Quinta da Auga está situado en la zona residencial de Santiago de Compostela próxima a la Universidad y al Hospital Clínico. Se ubica en un precioso paraje de naturaleza  rodeado por el Río Sar con una finca privada de más de 1 Ha.


Accesos:


Autobús urbano nº 8 que conecta con centro histórico.


En coche por la carretera AC-543 que une Santiago de Compostela con la localidad de Noya.